martes, 22 de julio de 2008

LA CONFESION LA PUEDO HACER ASÍ:

En el nombre del Padre y del Hijo…

Padre, hace x días que me confesé y sí cumplí la penitencia.

Mis pecados son éstos: acúsome padre que…

Me acuso también de todos los pecados que se me han olvidado, y que tenga sin perdonar.

Cuando el Padre me dé los consejos le digo: “sí padre” y cuando me diga la penitencia también le digo “sí Padre”.

Mientras el Padre me da la bendición rezo a Jesús mi señor y Redentor.

Cuando el padre me diga el “Valla en paz”, le digo “muchas gracias” y me voy a rezar la penitencia. (Si ya están repartiendo la comunión puedo comulgar y después rezo la penitencia).

Y DESPUES DE LA CONFESIÓN Y DE A COMUNIÓN: TENGO QUE SER MEJOR, MUCHO MEJOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos nos comuniques tus opiniones e inquietudes sobre este u otros temas de tu interés.