jueves, 27 de marzo de 2008

Apreciados amigos de los diferentes capítulos de Juventutem, con orgullo y alegría queremos hacerles partícipes de nuestra vinculación oficial al la F.I.J.
Con entusiasmo recibimos el certificado de afiliación que se nos fue aprobado el 8 de Marzo de 2008 y con satisfacción seguiremos llevando a cabo misiones por la santificación de los jóvenes,

Decirles que agradecemos a los responsables de la FEDEACIÓN INTERNACIONAL JUVENTUTEM (F.I.J.) impulsadores de este movimiento, al señor Gregory Flash (Presidente), al señor David Oostveen (Secretario), al señor Cosimo Damiano Marti (Tesorero) y al Reverendo Padre Armand de malleray (Asistente Eclesiástico) por ayudarnos a hacer parte de esta numerosa familia.

Damos gracias a Dios y pedimos por que nuestra federación se siga expandiendo y muchos más jóvenes decidan contribuir con esta noble labor.

Unidos en Oración Yudy Astrid Pulido Dra. Juventutem-Colombia.

1 comentario:

  1. Bien muchachos, sigan adelante que van a llegar lejos y si es con la orientación de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro y su representante en América Latina, Padra Angel Alfaro tienen el éxito asegurado. Ojalá se unieron muchos jóvenes a esta cauda

    ResponderBorrar

Agradecemos nos comuniques tus opiniones e inquietudes sobre este u otros temas de tu interés.