jueves, 26 de junio de 2008

33 DE LOS TESOROS DE MI SAGRADO CORAZÓN

Mi Sagrado Corazón es un tesoro de riquezas infinitas.
Mi Sagrado Corazón es guía espiritual de las almas.
Mi Sagrado Corazón es lugar de reposo para los angustiados.
Mi Sagrado Corazón es un abismo infinito.
Mi Sagrado Corazón es el océano divino de las almas.
Mi Sagrado Corazón es el alivio de todas las cargas.
Mi Sagrado Corazón es barca de salvación.
Mi Sagrado Corazón es puerto seguro en las tempestades.
Mi Sagrado Corazón es lugar de retiro y refugio.
Mi Sagrado Corazón es hogar espiritual de las almas.
Mi Sagrado Corazón es moneda inestimable para negociar la salvación.
Mi Sagrado Corazón es escuela de perfección.
Mi Sagrado Corazón es luz en las tinieblas.
Mi Sagrado Corazón es el sol de las almas.
Mi Sagrado Corazón es el medianero entre Dios y los hombres.
Mi Sagrado Corazón es fuente de agua viva que aplaca la sed de todos los hombres.
Mi Sagrado Corazón es medio para toda clase de gracias.
Mi Sagrado Corazón es horno ardiente de caridad divina.
Mi Sagrado Corazón es asilo y refugio de los pecadores.
Mi Sagrado Corazón es remedio para todos los males.
Mi Sagrado Corazón es árbol con toda clase de frutos para alimentar a las almas.
Mi Sagrado Corazón es el guardián de sus amigos.
Mi Sagrado Corazón es el gozo de mis apóstoles.
Mi Sagrado Corazón es la herencia eterna.
Mi Sagrado Corazón es el perfecto altar donde ofrecer a Dios todos los sacrificios.
Mi Sagrado Corazón es jardín de delicias.
Mi Sagrado Corazón es el compendio de todas las virtudes.
Mi Sagrado Corazón es el modelo de santidad.
Mi Sagrado Corazón es la dicha delos que me aman.
Mi Sagrado Corazón es la bendición de los que me honran.
Mi Sagrado Corazón es la gloria de mi Padre Eterno.
Mi Sagrado Corazón es consuelo de todas las penas.
Mi Sagrado Corazón es todo amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos nos comuniques tus opiniones e inquietudes sobre este u otros temas de tu interés.